INFORMACION GENERAL

TEMPORAL EN VILLA CARLOS PAZ: LLOVIERON MÁS DE 85 MILÍMETROS

El Municipio de Villa Carlos Paz informa que, tal como estaba pronosticado, en las últimas horas, cayeron más de 85 milímetros en la ciudad. 
De acuerdo a los datos suministrados por el Sistema de Alerta Temprana, en estos momentos ingresa una creciente de más de 4.5 metros por el río San Antonio, otra de 2 metros por Los Chorrillos y 5.4 metros por el río Cosquin. 
Por tal motivo, se encuentran cerrado el Puente Terzi de barrio Playas de Oro y el Vado El Fantasio, como así también los vados de las localidades vecinas. No descartando que pudieran producirse otros cortes de tránsito.
A pesar del temporal, y la cantidad de agua caída que llenó las calles de la ciudad, los desagües y el sistema de evacuación de agua funcionaron correctamente, evitando desbordes e inundaciones en zonas comerciales y residenciales y normalizando rápidamente la situación.
En estos momentos, el alerta continúa vigente, por lo que se solicita a la población circular con precaución y respetar las disposiciones del personal de seguridad.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.