POLITICA

SCHIARETTI EN QUILMES: SOMOS EL PERONISMO DE LOS ACUERDOS PARA SACAR ADELANTE EL PAÍS

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, encabezó esta tarde su primer acto en el conurbano bonaerense.

El gobernador fue el principal orador en un acto en el club el club Social y Deportivo Unión de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, Sur del conurbano.

Schiaretti destacó que Hacemos Unidos por Nuestro País representa el peronismo de la producción y el trabajo, de la unión nacional, “que puede sacar a Argentina de la decadencia, el peronismo capaz de unirse a otra fuerza para solucionar la crisis que atraviesa nuestra patria. Somos el peronismo del abrazo entre Perón y Balbín, y el del acuerdo entre Alfonsín y Duhalde”, graficó.

El gobernador cordobés indicó que “Argentina tiene todo para ir hacia adelante, precisamos un gobierno de unidad nacional, trabajar junto a otros que quieren el progreso como nosotros”.

Schiaretti destacó que el espacio que lidera -y que lleva como precandidato a vice a Florencio Randazzo- expresa un peronismo democrático, federal, progresista y republicano que no tiene “nada que ver con el kirchnerismo”. “Expresamos la cultura del trabajo y no la del subsidio permanente que tiene el objetivo de tener a la gente agarrada para ganar una elección”.

Agregó que Argentina “necesita dejar atrás los desencuentros. No queremos más la maldita grieta que instaló Cristina hace 12 años: fracasó el anterior gobierno de Cristina, fracasó el de Macri y fracasó el actual gobierno kirchnerista. No es posible que después de un año de ser ministro de Economía, con la inflación que pasó del 65% al 130%, Massa nos diga que va a bajar la inflación más adelante”.

Dijo que Hacemos Unidos por Nuestro País propone gestionar como en Córdoba: “respetando la división de poderes, la libertad de prensa, sin perseguir a nadie, con pluralidad de ideas. Si lo pudimos hacer en Córdoba, lo podemos hacer en Argentina”.

Schiaretti estuvo acompañado por Hilda “Chiche” Duhalde, primera candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires, por Hacemos por Nuestro País, y Alejandro “Topo” Rodríguez, segundo candidato de la misma boleta; y el anfitrión Marcelo Agüero candidato a intendente del espacio en Quilmes.

En el acto, Chiche Duhalde remarcó que “gobernar es fijar prioridades” como trabajo, educación, salud, seguridad y que “Schiaretti entiende esas prioridades”.

Por su parte, Alejandro “Topo” Rodríguez destacó “que Eduardo Duhalde y Chiche Duhalde se hicieron cargo de la reconstrucción del país cuando muchos se borraban y otros profetizaban el caos. En ese momento de la historia nacional, en Córdoba, provincia señera, un equipo de hombres y mujeres del peronismo construyeron un equipo -de la mano de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti- que hoy sigue gobernando la única provincia cuyo peronismo no fue colonizado por el kirchnerismo. Queremos que Juan sea presidente y Chiche vuelva al Congreso como diputada nacional”, dijo.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.